jueves, 25 de febrero de 2016

Arzobispo de La Paz: el Papa Francisco mensajero de Misericordia

(RV).- El Arzobispo de La Paz, Bolivia, Mons. Edmundo Abastoflor, participó en la audiencia general de la segunda semana de Cuaresma, del Papa Francisco, entre los numerosos peregrinos que acudieron a la Plaza de San Pedro. Y ofreció su testimonio a Radio Vaticano. Entrevistado por Alberto Goroni, nos habla, en primer lugar, del camino cuaresmal, en el que acompañamos al Señor, hacia la Pascua. Llamándonos a abrir el corazón a la Misericordia de Dios y a los hermanos.

Mons. Abastoflor nos habla asimismo del camino del Jubileo de la Misericordia en Bolivia: oración, conversión y obras de caridad.

Con la exhortación del Papa Francisco a ser ‘pastores con olor a oveja’, el Arzobispo de La Paz destaca la misión pastoral de estar cercanos al pueblo de Dios, compartiendo preocupaciones, dolores, esperanzas y alegrías: con Jesús y como Jesús.

«Es un regalo de Dios para nuestro tiempo tener al Papa Francisco», peregrino, mensajero y misionero de la Misericordia, destaca finalmente Mons. Abastoflor, recordando el Viaje Apostólico a México y Bolivia.

 (CdM – RV)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario