martes, 2 de febrero de 2016

“Llamados a ser sal y levadura del mundo”, testimonio de la misionera Valentina Vanti

(RV).- «Y realmente Dios es amor, es ese amor que crea la vida de cada uno de nosotros. Diría que vale la pena seguirlo a él porque nos ha amado tanto, y en la medida en que nosotros estamos con él, descubrimos su amor que vive en nosotros. Es esa plenitud por la cual vale la pena dejarlo todo. Porque es el amor más grande, es la perla preciosa. Muchas perlas brillan alrrededor nuestro pero su luz, aunque sea linda no es "la luz", no es la verdadera perla, porque la verdadera perla es él. La historia siempre es la misma, la vida de cada día es siempre la misma: nos levantamos, amamos, sufrimos, nos cansamos, trabajamos, reímos, pero… con él es distinto porque él es el amor que está detrás de cada otro sentimiento y nos ha amado hasta el fin».

Con estas palabras Valentina Vanti, misionera de la Inmaculada Padre Kolbe, nacida en Bolonia, comparte con Radio Vaticana su testimonio de vida y entrega como consagrada. En el marco del Año de la Vida Consagrada que comenzó el 30 de noviembre de 2014 y finalizará con la fiesta de la Presentación del Señor, el 2 de febrero de 2016; los invitamos a conocer más detalles sobre la vocación de esta misionera que trabajó 17 años en Argentina, concretamente en la ciudad de Olavarría y también en la ciudad de Moreno, en el Gran Buenos Aires, con el deseo de llevar la Buena Noticia del Evangelio a los hermanos más necesitados. En Radio Vaticana hablamos con ella para conocer más a fondo su misión como consagrada. 

Te invitamos a visitar nuestros espacios de interacción en las Redes Sociales, nuestra Página de Facebook Radio Vaticana en español y en nuestro Twitter @news_va_es

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario