(RV).- El Santo Padre se mostró triste y preocupado ante las noticias relacionadas con el terrorismo y la violencia que causan tanto dolor y tantas muertes, y especialmente recordó los trágicos incidentes ocurridos en la ciudad almena de Múnich y en Kabul, Afganistán. Aseguró estar cerca de las víctimas y familiares con su oración y pide a Dios para que “inspire a todos porpósitos de bien y de fraternidad”.
Llamamiento del Papa:
"En estas horas nuestro ánimo se sacude una vez más por las tristes noticias relativas a deplorables actos de terrorismo y de violencia, que han causado dolor y muerte. Pienso en los dramáticos acontecimientos de Mónaco en Alemania y de Kabul en Afganistán, donde han perdido la vida numerosas personas inocentes.
Estoy cerca de las familias de las víctimas y de los heridos. Los invito a unirse a mi oración para que el Señor inspire a todos propósitos de bien y fraternidad. Cuanto más insuperables parecen las dificultades y oscuras las perspectivas de paz y seguridad, aún más insistente debe nuestra oración".
(Traducción del italiano: Griselda Mutual, Radio Vaticano)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario