(RV).- El Santo Padre Francisco recibió en audiencia al Presidente de la Mancomunidad de Dominica S.E. Sr. Charles Angelo Savarin, que sucesivamente se encontró con S.E. el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado acompañado por S.E. el arzobispo Paul Richard Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados.
Durante los coloquios, transcurridos en una atmósfera de cordialidad, se hizo referencia a las buenas relaciones bilaterales, poniendo de relieve la oportunidad de una colaboración provechosa y mutua entre el Estado y la Iglesia Católica que brinda una contribución significativa en la promoción de la dignidad de la persona humana, así como en los sectores de la educación de los jóvenes y de la asistencia a los más necesitados.
También se trataron algunos temas de importancia regional y global, especialmente la protección del ambiente y la cuestión de los cambios climáticos y las catástrofes naturales que causan graves daños y diversas víctimas entre la población de esa isla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario